El programa de EITB ‘Nos echamos a la calle’ se acerca a BIZAN





Noticia publicada el

27 de abril de 2023

El día 11 de abril, el programa de ETB2 “Nos echamos a la calle” se acercó en directo a Bizan Los Herrán para disfrutar de la actividad de Karaoke, una de las acciones enmarcadas dentro de la programación mensual de este BIZAN, y organizada por su comisión escénica el tercer martes de cada mes.

Allí estaban muchos de las personas que habitualmente asisten a la actividad como, Nieves Oca, Kike Parama, Félix Muiños, Puri Hernández, o Luis López, personas que han participado en concursos de voz como BIZAN Kanta, también organizados por la red de centros.

Leer más:   Modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por 'Asistencia en escuelas infantiles municipales y programas vacacionales': información pública y presentación de aportaciones

La actividad de Karaoke es abierta a la ciudadanía y en ella han participado desde niños  y niñas que acompañan a sus abuelos y abuelas,  hasta personas como Teresa Díaz, que con 102 años, le gusta cantar canciones alavesas.

Visualízalo en los siguientes enlaces, enlace 1(Se abre en una ventana nueva) y enlace 2(Se abre en una ventana nueva).

 También, el pasado 28 de marzo, el mismo programa se había acercado  al parque de salud del barrio de Zaramaga, actividad de BIZAN, en concreto a la sesión grupal que como todos los martes, dinamizan Mikel y Amets.

Semanalmente, decenas de personas disfrutan en este y otros muchos barrios de la ciudad de Vitoria- Gasteiz, de actividades deportivas grupales al aire libre, favoreciendo de esta forma un desarrollo saludable a través de la realización de ejercicio físico dirigido y en compañía de vecinos del barrio.

Leer más:   'Proyecto Philopir', en el programa Ekosfera de Euskadi Irratia








- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación 5+11 pone en marcha el Campus de Verano Deportivo Alavés 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 27 de abril de 2023