La novena subasta solidaria a favor de la asociación Gizarterako en la que los seguidores podrán hacerse con las camisetas de juego la Turkish Airlines Euroelague ya está en marcha.

Un año más Saski Baskonia pone en marcha la subasta de las camisetas de los jugadores de Cazoo Baskonia de la Euroleague 2022-23. Los fondos serán destinados íntegramente a la Asociación Gizarterako, con quien Baskonia desarrolla el proyecto One Team desde el 2012. La asociación Gizarterako, junto con la Fundación 5+11, usa el baloncesto como herramienta integradora para niños y jóvenes en desigualdad de oportunidades y en riesgo de exclusión social.

Ya está disponible la subasta, que se realizará a través de la plataforma Ebay y será necesario estar registrado para poder participar. La primera puja estará activa durante cinco días y serán las camisetas de Sander Raieste, Dani Díez, Darius Thompson y Daulton Hommes las que estarán disponibles. En los próximos días se informará sobre las siguientes pujas del resto de camisetas.

Leer más:   Ayudas a la organización de eventos y congresos en Vitoria-Gasteiz y a la promoción exterior de la ciudad: solicitudes hasta el 9 de septiembre

El precio de salida de camiseta será de 65 euros. No hay límite de puja y cuando se realice la sobrepuja, el usuario recibirá una notificación en su correo electrónico. La persona que haga la puja más alta antes de que finalice el plazo, se llevará a su casa un recuerdo único y exclusivo, firmado por su jugador preferido.

Se podrán recoger las camisetas en la Bskonia-Alavés Store (Calle General Álava, 1) y también se enviarán a domicilio. Los costes correrán a cargo del ganador de la puja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UPV/EHU y SEA crean el Aula Universidad-Empresa de innovación abierta para pymes
Artículo siguienteEl equipo Junior pone rumbo al Campeonato de España 2023