El equipo de Vitoria-Gasteiz recibe al Río Breogán en la jornada 30 de la Liga Endesa

Momento de seguir aumentando el gran momento de Cazoo Baskonia este domingo a las 20.00h ante el Río Breogán. Los hombres de Joan Peñarroya han visto la victoria en 11 de sus últimos 12 encuentros y quieren seguir defendiendo su liderato una jornada más. La última vez que el conjunto lucense visitó el pabellón de Zurbano fue el 27 de diciembre de 2022, donde los gasteiztarras se hicieron con la victoria por 89 a 84.

2º Cazoo Baskonia (24 victorias y 5 derrotas): Los azulgranas quieren seguir demostrando este domingo ante el conjunto de Veljko Mrsic por qué son uno de los conjuntos más dominantes de la competición. El factor Buesa volverá a ser clave una jornada más, puesto que el conjunto gasteiztarra lleva sin ver la derrota como local desde el 9 de octubre, siendo el balance de 13 victorias en 14 encuentros como locales. Los hombres de Joan Peñarroya volverán a defender su liderato en acb una jornada más.

Leer más:   Don Maik-Kalev Kotsar, MVP de la jornada 31 de la Euroleague

9º Río Breogán (13 victorias y 16 derrotas): El conjunto de Lugo aterriza en el Buesa Arena en busca de una victoria que les mantenga vivos en la lucha por los playoffs.  Los hombres de Veljko Mrsic llegan al encuentro tras caer en sus últimos tres encuentros en acb. A pesar de ello, el Río Breogán cuenta en sus filas con Ethan Hopp, líder en rebotes y recuperaciones de la competición (7.6 rbt y 2.0 recu). De los 14 encuentros que el río Breogán ha disputado como visitante, ha conseguido la victoria en el 7 de ellos. Toni Nakic y Marko Lukovic serán baja para el encuentro.

Leer más:   Exigente semana en Turquía antes de volver al Buesa

Hasta en 48 ocasiones se han medido ambas escuadras en competición doméstica, siendo el balance de victorias de 12 para Río Breogán y 36 para Cazoo Baskonia. Este domingo a las 20.00h los gasteiztarras buscarán su victoria número 25 en acb y preservar de esa forma su liderato en la competición. Donde también habrá espacio para el hermanamiento entre aficiones de ambas escuadras, desde las 17h del domingo los aficionados podrán disfrutar de la previa en Bakh con la mejor música, hinchables y muchas más actividades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 29 de abril de 2023
Artículo siguientePrevia Joan Peñarroya VS Río Breogán J.30