El Deportivo Alavés costeará el autobús de sus aficionados para el partido contra el Albacete

El Club adjudicará por sorteo las entradas que el cuadro manchego ha puesto a su disposición

El próximo domingo 14 de mayo, el Deportivo Alavés disputará la 40ª jornada de LaLiga SmartBank en su visita al Carlos Belmonte y el Club pondrá a disposición de sus abonados de forma gratuita el servicio de autobús.

Para este partido, el Albacete BP ha puesto a disposición del conjunto vitoriano 460 entradas al precio de 20€ cada una, que se adjudicarán por sorteo entre todas las personas abonadas que se inscriban previamente en el formulario que podrá encontrarse adjunto en esta noticia.

Leer más:   Los abonados del Deportivo Alavés tendrán derecho a adquirir entradas por 5€ para el partido frente al Málaga

Condiciones: 

  • El formulario estará disponible desde el sábado 6 de mayo de 2023 hasta el martes 9 de abril de 2023 a las 10:00 horas en la web oficial del Club y podrán apuntarse únicamente abonados de la temporada 2022-23.
  • En caso de que tengamos más peticiones que entradas disponibles, el sorteo se realizará el martes 9 de mayo a las 14:00h mediante una aplicación de sorteos.
  • El listado de apuntados se generará por orden de inscripción. El Club adjudicará un número de sorteo a cada abonado apuntado.
  • En caso de inscripciones duplicadas únicamente se tendrá en cuenta la primera.
  • El listado con los abonados que optan a las entradas y el número que se le otorga en el sorteo será publicado en la página web del Club el martes 9 de mayo a las 12:00 horas.
  • Los abonados que resulten ganadores podrán pasar por la Baskonia Alavés Store de la Calle General Álava desde el martes 9 (una vez se publiquen los ganadores) hasta el jueves 11 a las 14:00. Será imprescindible presentar DNI (o fotocopia / foto en caso de que la recoja una tercera persona) en el momento de la recogida.
  • Las entradas son nominativas e intransferibles.
  • Aquellos abonados que resulten agraciados en el sorteo y no acudan a retirar su entrada, serán sancionados con la prohibición de participar en este tipo de sorteos durante la presente temporada.
  • En caso de que quede alguna entrada sin retirar al finalizar el plazo, el Club contactará con los siguientes abonados no agraciados del listado en riguroso orden del sorteo.
Leer más:   El Tartiere calibra la racha albiazul

Autobús a disposición de los aficionados

El Club pondrá a disposición de sus abonados de forma gratuita un autobús que saldrá a las 7:00 horas desde el parking de Mendizabala y volverá al finalizar el encuentro. Los abonados interesados en este servicio deberán indicarlo en el formulario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExigente duelo ante el campeón de EuroCup para mantener el primer puesto
Artículo siguienteUn punto para la esperanza (1-1)