Los azulgranas visitan al Joventut Badalona y regresarán al Buesa Arena para medirse al Barça en último encuentro de temporada regular en casa.

Cazoo Baskonia abandonará las fronteras del pabellón de Zurbano para su primera cita de acb de la semana, donde se medirán este jueves a las 18.30h al Joventut Badalona. El domingo (18.30h) los azulgranas regresarán al Buesa Arena para disputar su último encuentro de temporada regular como locales ante el Barça. Dos nuevas jornadas en la competición doméstica, donde los de Joan Peñarroya buscarán sumar dos victorias que les permitan obtener el liderato en solitario.

Joventut Badalona, primer rival de la semana para Cazoo Baskonia. Los azulgranas visitarán el jueves a las 18.30h el Palau Olímpic de Badalona con el objetivo de sumar su victoria número 27 en acb. Los hombres de Carles Duran llegan tras caer en sus últimos cuatro encuentros ligueros, aun así los de Badalona ya han asegurado su plaza para disputar los Play-offs. Pau Ribas será baja para el encuentro a causa de una lesión en su tobillo derecho. Con quien sí contará el técnico catalán será con Ante Tomic que promedia 13,5pts, 6,2rbt y 18.1 VAL, siendo así el segundo jugador mejor valorado en Liga Endesa.

Leer más:   Rokas Giedraitis cumple 100 partidos en acb

Los azulgranas se medirán el domingo a las 18.30h al Barça, en el que será el último encuentro de temporada regular en el Buesa Arena. El pabellón de Zurbano está listo para poner el cierre a la temporada regular por todo lo alto, con hasta 12.000 aficionados confirmados. El Buesa Arena volverá a ser testigo de otra gran batalla en la que mostrará su tercera mejor entrada de la temporada. Un encuentro apasionante, en el que se prevé la lucha por el liderato en solitario. Cazoo Baskonia buscará su victoria número 16 como local esta temporada, arropado por un Buesa Arena que lucirá, una vez más, su mejor versión.

Leer más:   Semana de dos nuevas batallas europeas fuera de casa para Baskonia

Cazoo Baskonia ya afronta su nueva semana con doble cita liguera, donde luchará por volver a hacerse con el liderato en solitario de la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en el País Vasco: fallece un joven de 27 años en un terrible accidente en la N-634
Artículo siguiente“Me acaban de ROBAR en el bar panticosa…” Así es el bar que te cobra el hielo en Vitoria