Comienza la fase inicial de las obras de Ibaia

Será el primer paso hacia la completa remodelación de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón

El Deportivo Alavés continúa trabajando en el plan de remodelación de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, con el objetivo de crear una infraestructura de primer nivel para todos los equipos de club, incluyendo desde el primer equipo hasta las categorías inferiores.

Así, este jueves 11 de mayo arrancarán en las instalaciones de Ibaia las obras correspondientes a la fase inicial de un plan que dará lugar a la nueva ciudad deportiva.

En esta fase inicial se actuará sobre el campo 3, procediendo al cambio del terreno de juego de césped artificial a césped natural con las mismas medidas que el de Mendizorrotza, convirtiéndose en el campo de competición del equipo femenino y del filial a partir de la temporada que viene. 

Leer más:   Sin premio en Buñol (2-1)

Tras la apertura de un nuevo vial de acceso a las instalaciones, se comenzará a adecuar el exterior del campo para proceder a sustituir el césped una vez finalice la temporada competitiva de forma que no afecte en ningún caso a la preparación de los equipos.

En la siguiente fase se llevarán a cabo obras de urbanización general del complejo (nuevo saneamiento, acometidas, redes y fibra y pavimentación), actuando también sobre el campo 4 que pasará a ser de césped artificial.

En una fase posterior se llevará a cabo la construcción de las gradas del campo principal, así como un edificio central completando el plan definido por la entidad.

Próximamente se informará sobre las siguientes fases de este proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

Leer más:   El Real Madrid pone fin a la racha en Ibaia (1-3)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoventut Badalona, primer reto de la semana para los azulgrana
Artículo siguienteInscripción en el taller de autodefensa feminista para chicas de 12 a 15 años