Cazoo Baskonia quiere reafirmar su liderato a domicilio ante el conjunto catalán

Los hombres de Joan Peñarroya dejan atrás las fronteras del pabellón de Zurbano para su primer enfrentamiento liguero de la semana. Los azulgranas se medirán al Joventut Badalona este jueves a las 18.30h en busca de sumar su victoria número 27 en Liga Endesa. Cazoo Baskonia ya sabe lo que es imponerse a los catalanes en competición doméstica, en el encuentro de ida los azulgrana vencieron por 84 a 83.

7º Joventut Badalona (18 victorias y 13 derrotas): Los hombres de Carles Duran llegan al encuentro tras caer en sus últimos 4 partidos disputados en acb. Los de Badalona ya tienen asegurada su presencia en los PlayOffs y lucharán por hacerse con la sexta posición. Pau Ribas, jugador que vistió la elástica azulgrana durante tres temporadas, será baja a causa de una lesión en su tobillo izquierdo. Con quien si contará Carles Duran será con su mejor jugador, Ante Tomic, que promedia 13.5 pts, 6.2 rbt, 3.0 ast y 18.1 VAL.

Leer más:   Horarios especiales en Semana Santa en los servicios municipales

2º Cazoo Baskonia (26 victorias y 5 derrotas): El combinado gasteiztarra viaja hasta la ciudad de Badalona para medirse este jueves (18.30h) al Joventut en la jornada 32 de Liga Endesa. Los hombres de Joan Peñarroya quieren seguir aumentando su gran momento en el que de sus últimos 14 encuentros han vencido en 13 de ellos. Los azulgranas buscarán sellar su liderato en la clasificación una jornada más, antes de jugarse la primera posición en solitario el domingo (18.30h) ante el Barça. Cazoo Baskonia llega al encuentro en un gran momento, hasta 6 jugadores superan la decena de créditos de valoración.

Ya son 111 las veces que Cazoo Baskonia y Joventut Badalona se han visto las caras en competición doméstica, siendo el balance de 63 victorias para los catalanes y 47 para los azulgranas. Este jueves (18.30h) los gasteiztarras buscarán sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en lo alto de la clasificación una jornada más.

Leer más:   El CEA presenta su agenda de actividades de verano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodos los detalles para la última batalla
Artículo siguienteComienza la fase inicial de las obras de Ibaia