El Buesa Arena se prepara para el último duelo de la temporada regular este domingo donde se enfrentarán Cazoo Baskonia y Barça (18:30h)

El templo baskonista se prepara para una batalla decisiva en la que estará en juego la primera posición en solitario de la Liga Endesa. La gran acogida de la afición azulgrana hará que el pabellón de Zurbano firme la segunda mejor entrada de la temporada en competición doméstica. Se espera una gran fiesta del baloncesto iniciando con la Fan Zone de la previa en Bakh hasta las diferentes acciones durante el partido.

El evento minuto a minuto

Desde las 16:00h hasta las 18:00h se podrá disfrutar de la previa en Bakh, que estará amenizada con la música de txaranga. Se contará con el servicio habitual de barra, en que se podrán consumir bebidas y pintxos para coger fuerzas antes del evento. Aker acudirá a la ciudad deportiva para disfrutar y fotografiarse con todos los aficionados presentes.

Leer más:   Parte médico: Nikos Rogkavopoulos y Dani Díez

Se habilitarán las 12 puertas de acceso al pabellón desde las 17:00h para evitar aglomeraciones. Además, se podrá acceder por las puertas de acceso colindantes a la marcada en cada entrada. Se recomienda acudir con tiempo al pabellón para no perderse la presentación del equipo (18:20h) que estará acompañada del video mapping de Amutio.

El recibimiento al equipo justo antes de saltar a cancha se hará con el habitual palmeo y un gran mosaico de El Correo que teñirá de azulgrana las gradas del Buesa Arena.

Todos los asistentes al partido recibirán una tarjeta que podrán canjear por un McMenú, que contará con hamburguesa, patatas, bebida y cono de helado. El menú se podrá disfrutar de lunes a jueves desde el 15 de mayo hasta el 31 de dicho mes en cualquier McDonald´s de Vitoria-Gasteiz, Miranda de Ebro y Logroño.

Leer más:   Abierto el plazo para solicitar el uso de los huertos municipales de Urarte en Abetxuko

Tuvisa reforzará el servicio de autobuses debido a la afluencia de aficionados que acudirán al evento. La línea especial hasta el pabellón que trae a los seguidores baskonistas cada partido, mantiene sus horarios habituales y sus puntos de salida, pero se reforzará con dos autobuses más de los habituales.

El Buesa Arena volverá a ser el epicentro de una tarde inolvidable para todo el baskonismo, que contará con más de 13.500 espectadores animando al equipo en la recta final de la Liga Endesa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 10 de mayo de 2023
Artículo siguienteJoventut Badalona, primer reto de la semana para los azulgrana