Los abonados del Deportivo Alavés tendrán derecho a adquirir entradas por 5€ para el partido frente al Málaga

La promoción será válida tanto online como en tienda hasta agotar existencias

El Deportivo Alavés recibe el próximo sábado 20 de mayo a las 18:30h en Mendizorrotza al Málaga CF, en el que será el último partido como local de liga de los albiazules. Otro duelo crucial para el Glorioso en sus aspiraciones de regresar a LaLiga Santander y en el que la afición babazorra volverá a ser fundamental como ya lo fue en el último duelo frente al Granada.

El Deportivo Alavés quiere generar de nuevo un ambiente espectacular que ayude al equipo en las gradas de Mendizorrotza y para ello vuelve a activar una promoción para que sus abonados puedan adquirir hasta dos entradas a un precio de 5€ para el duelo frente a la escuadra malagueña. Esta promoción estará activa hasta el mismo día de partido tanto en tienda como online y hasta agotar existencias.

Leer más:   El Ciutat, opción de impulso en el camino

Para poder adquirir las entradas online, los abonados deben seleccionar la tarifa PROMO ABONADO y, una vez seleccionadas las localidades y confirmadas, se les pedirá validar la tarifa. La validación se realiza con el número de socio y el código PIN.

Estamos en la recta final del campeonato y necesitamos la mejor versión de Mendizorrotza. ¡Hazte con tu entrada y ven a animar al equipo en su lucha por el ascenso!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 11 de mayo de 2023
Artículo siguienteImportante victoria en Badalona para seguir en lo más alto una jornada más