Hasta más de 15 mil baskonistas estuvieron ayer presentes en el encuentro por el liderato en solitario entre el Cazoo Baskonia y el Barça

El pabellón de Zurbano volvió a vivir este pasado domingo otra gran noche de basket con un ambiente increíble. Hasta 15.208 aficionados estuvieron presentes en el encuentro por el primer puesto entre el Cazoo Baskonia y el Barça.

Una cifra que supone la tercera mejor entrada de la temporada, por detrás del Opening Game ante el Unicaja, con 15.501, y el de Euroleague ante el Real Madrid, con un aforo de 15.504. Una marca para el recinto gasteiztarra de 15.208 asistentes que logró así la novena mejor marca de asistencia en la historia de la Liga Endesa y la quinta mejor para la historia del club azulgrana en un encuentro de temporada regular.

Leer más:   ¡Sácale partido a tu móvil! Talleres gratuitos para personas mayores de 55 años. Inscripciones abiertas

Este pasado domingo el Buesa Arena volvió a disfrutar de una gran noche con los miles de aficionados azulgranas que acudieron al encuentro. Desde el club queremos dar las gracias a toda nuestra afición por hacer de este encuentro otro día histórico para todo el baskonismo. ¡15.208 millones de gracias!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 15 de mayo de 2023
Artículo siguienteDarius Thompson, elegido en el segundo mejor quinteto de Euroleague