Punto para la esperanza (1-1)

El Deportivo Alavés empató en el descuento y mantiene sus opciones

Tras una primera parte de imprecisiones que facilitó al Albacete la ventaja en el marcador, el Deportivo Alavés reaccionó y acabó empatando en el descuento un partido que le mantiene con esperanza a falta de dos partidos para que finalice el campeonato.

Un fallo en defensa cerca del descanso dejó a dos atacantes locales en un mano a mano con Owono, que no pudo hacer nada cuando Maikel Mesa recibió y marcó a puerta vacía.

Tras la reanudación, hombres de refresco y un cambio sobre el terreno de juego que se plasmó en mayor dominio albiazul. Los últimos 20 minutos fueron un asedio. Multitud de ocasiones que terminaron con la recompensa del gol, ya en el tiempo añadido.

Leer más:   Baskonia vuelve a la senda de la victoria en Liga Endesa con una semana redonda

Panichelli, que acababa de entrar al verde, se encontró un balón en el área pequeña y, con la ayuda de un defensor del Albacete, batió a Altube.

Un punto valioso en un campo difícil. Un punto para la esperanza del ascenso directo. Vuelve a ser el turno de Mendizorrotza. No vale fallar contra el Málaga para llegar con opciones a la última jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas inscripciones para actividades de verano en BIZAN comienzan el 19 de mayo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 15 de mayo de 2023