Para hoy por la mañana en Vitoria-Gasteiz se esperan cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con probabilidad de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 14 grados de máxima y 5 de mínima. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

Mañana se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 15 grados. Viento del norte.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad y será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un aumento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 22 de enero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlumnado de 22 centros educativos presentan sus compromisos y peticiones al Ayuntamiento para garantizar el acceso a energía asequible y no contaminante
Artículo siguienteKonpondu, ¡rebélate y repara!: taller de reparación de ordenadores en el Reutilizagune. Inscripciones hasta el 19 de mayo