detenido el ladrón del cuchillo de cocina en Logroño

Detenido por robo en un estanco y hurto en una gasolinera

La Policía Nacional de La Rioja ha informado que el individuo detenido por el robo en un estanco de Logroño el 9 de mayo es el mismo responsable de sustraer dinero de una gasolinera cinco días antes.

Hurto en la gasolinera

El joven de 21 años cometió el hurto al descuido el 4 de mayo. Mientras inflaba un neumático en la gasolinera, aprovechó que el empleado estaba atendiendo a un cliente y entró a la tienda. Se llevó dinero de la caja y varios artículos.

Robo con violencia en el estanco

El mismo individuo fue arrestado el 9 de mayo por ser el presunto autor de un robo con violencia en un estanco ubicado en la plaza de la Diversidad de Logroño. El día del incidente, el sospechoso ingresó al local con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano derecha.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto artístico vasco: fallece a los 102 años Philippe Oyhamburu, eminente figura de la cultura vasca

Resistencia y detención

Sin mediar palabra, apuntó y amenazó al empleado con el arma, exigiendo acceso a la caja registradora. Al encontrarse con resistencia por parte del empleado, el joven huyó y fue capturado en el garaje de la comunidad de vecinos de un edificio cercano al lugar del delito.

Perfil del detenido

El detenido es un joven de 21 años, de nacionalidad española y residente en Logroño. Tenía un antecedente previo registrado.

La noticia pone de manifiesto la importancia de mantener la seguridad personal y la vigilancia en establecimientos comerciales. Es fundamental estar atentos a nuestro entorno y, en caso de presenciar un delito o acto sospechoso, informar de inmediato a las autoridades correspondientes. Además, es aconsejable adoptar medidas de prevención, como el uso de sistemas de seguridad y la capacitación de los empleados para actuar en situaciones de robo o violencia.

Leer más:   Incidente en Vitoria: mujer arrestada por lesionar a su marido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 18 de mayo de 2023
Artículo siguienteFiesta por la inclusión en el Buesa Arena