Ha visto a esta mujer en Vitoria

Aparecieron carteles en varios lugares de Vitoria, despertando la curiosidad de los residentes locales. Los carteles, que se han desplegado por toda la ciudad, no son un anuncio comercial ordinario. Más bien, son llamamientos urgentes que buscan la ayuda del público para localizar a una joven desaparecida.

Un despliegue  de carteles

Desde la semana pasada, una foto de la joven ha comenzado a colgar en paredes, farolas y otros soportes en toda la ciudad. Este despliegue extenso y notorio se ha concentrado especialmente en el entorno del centro cívico de Iparralde, ubicado entre los barrios de Aranbizkarra y Zaramaga.

Desaparecida Erika en Vitoria

Calles clave de la capital alavesa

En particular, las calles Reyes de Navarra y Portal de Legutiano de Vitoria se han llenado de carteles. Cada pocos metros, los transeúntes pueden encontrarse con un cartel que muestra la foto de la joven y un mensaje informativo.

Leer más:   Una jueza de Vitoria rechaza el nombre de “Esperma” para una niña y amenaza a sus padres con ponerle "el que ella quiera"

El cartel: detalles y contacto de emergencia

Los carteles llevan el siguiente mensaje: “Desaparecida. Erika Jhoana Gómez Ochoa. Desparecida el 14/05/2023. Última vez vista en Vitoria. Mide 1,60 y pesa 55 kg. aprox. Lleva siempre puesto un velo. Es de nacionalidad y habla colombiana. Por favor, si la has visto o te has cruzado con ella contacta con este número de teléfono: 643 – 543 – 683“.

Esta situación nos recuerda la importancia de estar alerta a nuestro entorno y ser conscientes de las personas que nos rodean. Si tienes alguna información o has visto a Erika, no dudes en contactar al número proporcionado. Tu ayuda puede ser crucial para resolver este caso.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | ‘Cazado’ el ladrón en Vitoria: detenido un joven de 29 años por el robo de una furgoneta en Logroño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Cerrado el túnel de Belate por el accidente de un camión
Artículo siguienteLos abonados del Deportivo Alavés ya pueden pasar a recoger las entradas para el partido en Las Palmas