Los abonados del Deportivo Alavés ya pueden pasar a recoger las entradas para el partido en Las Palmas

Los abonados albiazules que han realizado la solicitud oficial pueden pasar a recoger su entrada por la tienda de General Álava hasta mañana miércoles a las 20.00 horas

A las 12.00 horas de este mediodía ha finalizado el plazo para solicitar las entradas de este decisivo partido y más de medio millar de albiazules apoyarán al Deportivo Alavés este fin de semana en Las Palmas en un partido que puede suponer el ascenso del conjunto alavesista a Primera División.

Una vez revisadas las listas, las 312 entradas vinculadas al paquete de vuelo + entrada se han añadido a las 178 localidades puestas a disposición de los abonados de forma independiente al no cubrirse todas las plazas ofertadas del vuelo. El Deportivo Alavés podrá finalmente hacer frente a todas las peticiones registradas, sin la necesidad de realizar un sorteo, y el equipo contará con el apoyo de más de quinientos seguidores en el último y decisivo duelo de liga frente a la UD Las Palmas.

Leer más:   Con el playoff en el horizonte (2-1)

Los seguidores que han solicitado su localidad recibirán un mail de confirmación y podrán pasar a recoger su entrada por la tienda de la calle General Álava hasta mañana miércoles a las 20.00 horas.

Los abonados que estén interesados en adquirir una de las entradas que ahora mismo están disponibles, pueden solicitarlas en la tienda de General Álava hasta el miércoles a las 20:00 horas o hasta agotar existencias .


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Ha visto a esta mujer en Vitoria? Desaparecida Erika Jhoana Gómez Ochoa
Artículo siguienteJ.34. Previa Joan Peñarroya VS Girona