Denegada la solicitud para emitir el partido contra Las Palmas en espacio público

Los contratos vigentes con los operadores audiovisuales impiden al club la instalación de pantallas para la visualización del partido contra la UD Las Palmas en la ciudad

El Deportivo Alavés tramitó la solicitud pertinente para poder instalar pantallas de grandes dimensiones en diferentes puntos de la ciudad de Vitoria-Gasteiz y emitir en directo el partido que enfrentará el sábado 27 de mayo a UD Las Palmas y Deportivo Alavés.

El plan del club era instalar pantallas en el estadio de Mendizorrotza, el centro de la ciudad y el Fernando Buesa Arena, con el objetivo de brindar la posibilidad a toda la ciudadanía de vivir juntos el decisivo encuentro, dentro del camino del conjunto babazorro hacia la Primera División.

Leer más:   Highlights: Steven Enoch

La solicitud ha sido denegada, alegando que esto supondría un incumplimiento del contrato vigente con los operadores televisivos en el que se expone que ningún club está autorizado a emitir partidos de LaLiga en espacios abiertos al público.

La legislación vigente sí permite la emisión de los partidos en establecimientos públicos (bares, restaurantes, cafeterías), debidamente registrados y abonados a LaLigaTV Bar, por lo que el Deportivo Alavés instalará una pantalla en la ciudad deportiva Bakh.

Aquellos aficionados que quieran disfrutar del decisivo encuentro frente a Las Palmas, podrán verlo en la pantalla de 6m2 que el club albiazul instalará en el hall de Bakh con acceso libre a todo el público.

Leer más:   Deportivo Alavés, NK Istra y LaLiga celebraron con éxito la primera edición de los 'Branko Bubić Football Days'


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAzkena Rock Festival se expande a las localidades alavesas con la programación gratuita de Araba ARF Tour
Artículo siguiente¿Dónde y cuándo abre Pepco en Vitoria?