Agentes de policía nacional. EFE
Agentes de policía nacional. EFE

Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz por robar unos auriculares en un establecimiento comercial.

El arresto se produjo este pasado martes en un establecimiento de Zaramaga, en el que el detenido se sirvió de unos alicates que había sustraído previamente para manipular la alarma de unos auriculares inalámbricos que se puso para pasar desapercibido y salir del local sin abonarlos.

Los vigilantes, que lo habían observado por las cámaras de seguridad, le dieron el alto y retuvieron hasta la llegada de una patrulla de Policía Local, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Leer más:   Francisco Bernabé, candidato del PP al Senado por Murcia: “Vox está anteponiendo los sillones a las políticas en beneficio de los ciudadanos”

Al proceder a su identificación, como esta persona no aportó documentación ni ningún domicilio a efectos de notificación, los agentes acabaron por arrestarlo, tras lo que fue puesto en libertad horas después.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 25 de mayo de 2023
Artículo siguienteAzkena Rock Festival se expande a las localidades alavesas con la programación gratuita de Araba ARF Tour
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.