ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vitoria: fallece Juan Mari Uriarte a los 88 años, propietario de Urteim
ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vitoria: fallece Juan Mari Uriarte a los 88 años, propietario de Urteim
 En la noche de este sábado, el empresario Juan Mari Uriarte nos dejó a la edad de 88 años. Su fallecimiento abre ahora el interrogante sobre quién heredará los locales situados en la manzana de San Prudencio-Dato-General Álava, propiedad de su empresa Urteim. El diario El Mundo fue el primero en dar la noticia.

Juan Mari Uriarte no tuvo descendencia y este proyecto de la manzana fue su empeño personal. Pagó precios considerablemente superiores al valor de mercado para adquirir estos locales que ya estaban en funcionamiento. Sin embargo, durante años permanecieron vacíos al no encontrar interesados en sumarse a su proyecto.

Leer más:   Presentación del libro 'Lo que sucede ahí detrás'

Ahora, será interesante descubrir cuál será el destino de estos locales. Podrían pasar a manos de la iglesia u otra institución de carácter social. Uriarte era un hombre con profundas convicciones religiosas y se caracterizaba por su gran reserva en cuanto a su vida personal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Peñarroya: “Motivación toda. Este equipo creo merece volver a jugar el sábado con nuestra gente”
Artículo siguientePor decisión del Consejo de Administración, los abonados albiazules tendrán incluido el Deportivo Alavés – SD Eibar en su abono de temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.