El filial azulgrana ya tiene hoja de ruta para la próxima campaña en la que disputará un total de 26 partidos de liga regular.

El conjunto baskonista, que competirá en la conferencia Oeste de la de la categoría LEB Plata la próxima temporada, iniciará la liga regular como visitante. El cuadro vasco se midirá al Melilla Sport Capital Enrique el 8 de octubre en la primera jornada de la competición. Será en el segundo partido cuando los baskonistas jueguen en casa frente a La Antigua Cbtormes. La fase regular finalizará el 8 de abril en la capital alavesa, en un partido que enfrentará a Baskonia y Decolor Fundación Global.

Leer más:   Tadas Sedekerskis, 100 partidos como baskonista en Euroleague

El primer derbi de la temporada se disputará en la jornada 7 el 19 de noviembre frente al Teknei Bizakaia Zornotza. Partido en el que los azulgrana jugarán como escuadra visitante. El 18 de febrero ambas escuadras volverán a enfrentarse en Vitoria-Gasteiz.

Al finalizar la fase regular, el primer equipo de cada grupo tendrá el privilegio de ascender directamente a la categoría LEB Oro. Las tres siguientes escuadras clasificadas, tendrán la oportunidad de subir de categoría si consiguen vencer en el PlayOff de ascenso. Los dos últimos combinados de la tabla descenderán a una categoría inferior, mientras que el décimo, undécimo y duodécimo clasificado jugarán un PlayOff de descenso.

Leer más:   Finaliza la Fase IV del proyecto Mendebaldea (parque de Jundiz)

El filial azulgrana comenzará en agosto los entrenamientos para la preparar de una ilusionante y motivante temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Gracias Iñaki!
Artículo siguienteEl scouting de Salazar: Daulton Hommes