Los hombres de Dusko Ivanovic llegan a Palencia con el chip cambiado a acb tras los dos encuentros de playoff

Semana intesa para los azulgranas donde han comenzado con los cuartos de final de EuroLeague. Pero ahora toca activar el modo acb y pensar ya en Zunder Palencia, rival de Baskonia en la jornada 31. Este sábado a las 20.45h el combinado gasteiztarra visita al colista en busca de retomar la senda de la victoria en competición doméstica. En el encuentro de ida entre ambas escuadras, Baskonia venció por 94 a 82 y el sábado buscará repetir resultado.

18º Zunder Palencia (5 victorias y 25 derrotas): El conjunto que dirige Luis Guil llega al encuentro con la obligación de ganar si quiere seguir soñando con la permanencia. Ya que en el caso de perder su descenso podría se matemático este fin de semana a la espera de los resultados de sus rivales directos. Aun así Palencia cuenta en sus filas con el cuarto máximo asistente de la competición, Keye Van der Vuurst (5.5 ast) y el quinto máximo taponador, Matt Haarms, (1.3 tap).

Leer más:   Tadas Sedekerskis “Para un canterano esto supone una gran recompensa, pero me encataría poder ser un mejor Tadas y luchar para ganar un título con Baskonia”

9º Baskonia (16 victorias y 14 derrotas): Baskonia buscará sumar su triunfo 17 en Liga Endesa este sábado a las 20.45h ante el combinado palentino. Los azulgranas lucharán por regresar entre los 8 mejores y hacerse con un puesto en el playoff. Baskonia aterrizará en Palencia con el objetivo de demostrar porque son el cuarto conjunto más valorado de la competición con 94.30 val, así como el cuarto más anotador con 87.37 pts.

Será la segunda vez que ambos conjuntos se midan en la historia de acb, donde Baskonia quiere poner el 2-0 en el contador. Última batalla de la semana para los azulgranas que lucharán este sábado a las 20.45h por hacerse con un hueco en el top 8 ante el Zunder Palencia.

Leer más:   Baxi Manresa, siguiente rival para Baskonia en Liga Endesa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Grupo Baskonia Alavés se convertirá en un referente internacional en la formación de jóvenes talentos
Artículo siguienteLa Española renueva su jingle conservando su esencia tras más de seis décadas