Baskonia retiraba hoy la camiseta a una leyenda del club gasteiztarra, Tiago Splitter

Un día histórico que quedará para siempre en la memoria de todas los baskonistas presentes hoy en el gran homenaje a Tiago Splitter. El brasileño no podía contener la emoción al ver su camiseta subir a lo más alto del pabellón mientras recordaba sus momentos vividos y recordaba a todas las personas que le acompañaron durante sus diez años en el club.

Tiago Splitter recibía en la tarde de ayer todo el cariño de los aficionados que se acercaron a la tienda donde pudieron compartir unos momentos muy especiales entre firmas y fotografías que quedarán para el recuerdo.

Leer más:   Aviso de corte de agua el 28 de Noviembre

En la previa al partido, Splitter participaba en una charla coloquio de la que pudieron disfrutar algunos aficionados y medios comunicación. Una charla donde el exjugador pudo intercambiar anécdotas de su paso por el club.

Antes del salto inicial llegaba e momento más esperados. Tiago Splitter saltaba a la cancha y recibía todo el cariño de toda una afición. Splitter se fundía en un emotivo abrazo con el que fue su entrenador, Dusko Ivanovic. La leyenda baskonista muy emocionado mostraba todo su cariño y gratitud tanto al club como a las personas que estuvieron cerca durante su década en Vitoria-Gasteiz.

El 21 de Tiago Splitter ya luce en lo alto del Buesa Arena junto a las camisetas de cuatro compañeros suyos: Prigioni, Rakocevic, Vidal y Scola.

Leer más:   Más de 10.000 baskonistas confirmados para el encuentro frente a Fenerbahce

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaskonia cae en el Buesa Arena frente al Basquet Girona
Artículo siguienteEl proyecto de rehabilitación de los edificios de Zaramaga sigue avanzando con la próxima contratación de las obras