El club pone a disposición de sus abonados un máximo de dos entradas a 5€ cada una para un encuentro de máxima importancia para Baskonia frente al cuadro murciano

El pabellón de Zurbano será el escenario del penúltimo encuentro de la fase regular de la Liga Endesa. Un encuentro en el que se enfrentarán Baskonia y UCAM Murcia (viernes, 18:15h) y que será vital para el conjunto alavés. El equipo necesitará todo el apoyo de su afición para hacerse con un importantísimo triunfo. Los abonados baskonistas tendrán a su disposición dos entradas a 5€ cada una en cualquier localidad del pabellón.

La promoción estará disponible para todos los socios, tanto online como en la Baskonia-Alavés Store. En el caso de querer adquirir las entradas de forma online, el abonado deberá de seleccionar la tarifa PROMO ABONADO y, una vez seleccionadas las localidades y confirmadas, se pedirá validar la tarifa de la manera habitual.

Leer más:   Conferencia: Presentación de libro - 'Setas para sanar, alucinar y disfrutar'

Este viernes equipo y afición unirán fuerzas para conseguir una victoria que será de vital importancia de cara a la siguiente fase de la Liga Endesa. ¡No pierdas la oportunidad y ven a animar al equipo al mejor precio en un día tan importante!

¡Hazte con tus entradas!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCharla de LEYENDA con Tiago Splitter
Artículo siguienteActividades con motivo del 17 de mayo, Día contra la LGTBI-fobia