Los hombres de Dusko Ivanovic encaran una semana de doble jornada liguera

Arranca una nueva semana para el combinado azulgrana, donde se mide al UCAM Murcia (viernes, 18.15h) en el Buesa Arena y dos días más tardes viaja hasta Madrid para medirse al conjunto de Chus Mateo (domingo, 18.30h). Últimas dos batallas de la fase regular de acb, donde Baskonia buscará finalizar con 19 victorias y esperar en que el Manresa tropiece en sus próximas citas para hacerse con un hueco en el playoff.

Última batalla de la temporada regular en Buesa. Baskonia recibe al UCAM Murcia este viernes a las 18.15h. Los de sito alonso llegan tras caer en su última visita al Unicaja por 96 71 y bajar al séptimo puesto de la clasificación. Los murcianos buscarán sellar su presencia en los cuartos de final de la Liga Endesa sumando su victoria número 21. Un duelo ante una gran defensa, el UCAM Murcia se encuentra como el segundo conjunto que más esférico recupera con 9.16 recuperaciones por partido. Baskonia luchará por sumar un triunfo más arropados por su afición.

Leer más:   Rumbo a Belgrado con el objetivo de sumar una valiosa victoria

Dos días más tarde, los hombres de Dusko Ivanovic se desplazarán a Madrid para el duelo correspondiente a la jornada 34 ante el conjunto que dirige Chus Mateo (domingo, 18.30h). Duelo de anotadores que enfrenta al tercer (Baskonia, 87.94 pts) y al cuarto (Real Madrid, 87.56 ts) conjunto que más puntos anota por encuentro. Encuentro final de la fase regular donde se decidirá si finalmente Baskonia formará parte de los 8 clasificados para el playoff de acb.

Dos importantes batallas tiene Baskonia por delante esta semana de doble jornada en Liga Endesa. Donde lucharán frente a dos equipos que se sitúan por encima en la clasificación, con el objetivo de sumar las dos victorias restantes de la fase regular.

Leer más:   Cazoo Baskonia visita Zaragoza en una nueva jornada acb

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyudas a la implantación y modernización de las pequeñas empresas de comercio, servicios personales y hostelería del término municipal de Vitoria-Gasteiz.
Artículo siguienteDetenido por agredir sexualmente a mujer en parque de Irún