Buenas sensaciones en el quinto amistoso de la pretemporada (0-0)

El Deportivo Alavés continúa sumando partidos preparatorios para LaLiga SmartBank

Quinto partido de pretemporada para el Deportivo Alavés. Esta vez en tierras cántabras frente a un rival de la temporada 22/23, el Real Oviedo.

Tras un tímido comienzo por parte de ambos equipos, fueron los hombres de Luis García Plaza los que se hicieron poco a poco con el dominio con un sólido Benavídez en el centro del campo. Un remate de Abda y varios disparos de Miguel fueron las únicas ocasiones de la primera parte que llegó con el 0-0 al descanso.

Leer más:   Buena imagen ante el líder antes del parón (0-4)

Tras el paso por los vestuarios, el técnico madrileño cambió a 9 de sus 11 jugadores, pero el Glorioso siguió dominando el partido llegando en múltiples ocasiones a la portería de Braat tratando de desnivelar el encuentro.

Con protagonistas nuevos en el campo tras realizar los cambios restantes, el cuadro albiazul siguió tratando de atacar la portería del equipo asturiano sin éxito.

Faltó el gol en un partido con buenas sensaciones frente a un rival de LaLiga SmartBank. La próxima cita será el 3 de agosto frente al Sporting de Gijón en Laguardia.

Goazen Glorioso!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 30 de julio de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 31 de julio de 2022