Ya son más de 14.500 las personas que asistirán al gran Opening Game que será el debut oficial del nuevo Cazoo Baskonia.

El Buesa Arena busca revivir una de esas noches mágicas y quedan menos de 1.000 entradas a la venta a falta de tres días para el gran evento del Opening Game. Más de 14.500 personas confirmadas y los niveles I, II y III agotados, para disfrutar del estreno del nuevo proyecto baskonista liderado por Joan Peñarroya.

La afición azulgrana se ha volcado de lleno con la nueva plantilla gasteiztarra y quedan menos de 1.000 entradas a la venta para que el Buesa Arena cuelgue el cartel de Sold Out, en lo que será el primer partido de la temporada 22/23 entre el Cazoo Baskonia y el Unicaja Málaga. Un evento único que comenzará a partir de las 18:00h con la previa del encuentro, en el que el aficionado podrá disfrutar de espectáculos musicales, pulseras de luces y diversas actuaciones de acrobacia y trial bike.

Leer más:   Cazoo Baskonia busca el triunfo en la vuelta de Miguel Ángel Hoyo

Juan Magán será el encargado de amenizar el entretiempo y también de poner el cierre a una noche inolvidable. No antes de disfrutar, 45 minutos después del final del encuentro, de la actuación postpartido de otra gran estrella internacional, Ana Mena. Dos actuaciones musicales que pondrán el broche final a un evento único en el que el Buesa Arena estará repleto para recibir al nuevo Cazoo Baskonia

Aún siguen a la venta las últimas entradas que desde 11€ adultos y 5€ infantiles los aficionados podrán ser partícipes de un evento único jamás vivido ¡No te lo puedes perder!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVisita guiada: La gran villa de Salvatierra
Artículo siguienteCultura subvencionará 10 intervenciones de conservación y restauración de Elementos Menores, Ermitas y Edificios en Entidades Locales