Los hombres de Dusko Ivanovic cierran la semana con victoria en Liga Endesa

Los azulgranas consiguieron remontar en la segunda mitad para sumar su triunfo número 17 en acb ante el combinado palentino. Cerrando así la semana con triunfo y manteniéndose en la lucha por el playoff una jornada más. Tadas Sedekerskis fue el azulgrana más valorado con 23 pts, 12 reb y 36 val.

Buen arrance de Palencia en el encuentro que lograba correr para ponerse por delante 14 a 4. Baskonia reaccionaba y ponía un parcial de 1-8 gracias a unos buenos tiros exteriores. El primer cuarto finalizaba por 32 a 27. El combinado palentino volvía a tomar distancia en el luminoso con un parcial de 15 a 8 y lograba mantenerse por encima según avanzaba el segundo tiempo. El encuentro se marchaba a vestuarios por 57 a 48.

Leer más:   Dusko Ivanovic en la previa VS Virtus R34

Baskonia salía de vestuarios con las energías renovadas, y apoyándose en los errores ofensivos del conjunto de Luis Guil, lograban ponerse por delante por primera vez en el encuentro en la recta final del tercer cuarto (68-70). El partido se marchaba a los últimos 10 minutos con los azulgranas por encima por 72 a 76. Los hombres de Dusko Ivanovic lograron mantener la superioridad logrando un parcial de 4-15 que les dejaba la victoria casi sentenciada. Finalmente, Baskonia vencía por 93 a 101 y sumaba así un nuevo triunfo en Liga Endesa


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGonzalo Sánchez, PwC España: “Una banca sostenible es clave para el desarrollo y bienestar del país”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 28 de abril de 2024