Partizan y Casademont Zaragoza son los rivales a los que se medirá el conjunto baskonista esta semana

Semana de doble duelo para los azulgrana que afrontan el primer reto de la Turkish Airlines Euroleague en el pabellón de Zurbano. Partizan será el primero combinado europeo en competir en el Buesa Arena esta temporada. El duelo se celebrará el viernes a las 20:30h. El domingo (20:00h) Cazoo Baskonia se traslada a Zaragoza para enfrentarse a la escuadra maña en el cuarto duelo de Liga Endesa.

Tras vencer en la Fonteta al Valencia Basket en el estreno de la competición europea, el cuadro baskonista afronta el primer duelo de Euroleague en el Buesa Arena (viernes, 20:30h). Partizan Mozzart Bet será el primer equipo en visitar el pabellón de Zurbano en la recién estrenada temporada. La escuadra serbia, después de nueve años, vuelve a la máxima competición europea a los mandos del técnico con más títulos europeos, Zeljko Obradovic.

Leer más:   Paseos en la naturaleza +55: Hayedo de Otzarrate

El domingo, nueva oportunidad para los baskonistas de sumar victoria en la competición doméstica. Cazoo Baskonia viaja Zaragoza para enfrentarse al Casademont el domingo a las 20:00h. La renovada escuadra maña, que cuenta con siete nuevos jugadores además de su entrenador, Martin Schiller, no ha logrado ninguna victoria en el estreno de la Liga Endesa.

Semana importante para los hombres de Joan Peñarroya que buscarán sumar la segunda victoria consecutiva en la Euroleague y otro triunfo más en competición doméstica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSander Raieste firma su tope en Liga Endesa
Artículo siguienteEl PP propone una nueva línea de ayudas para “estimular” la instalación de terrazas cubiertas