Ajustada derrota en Utebo (1-0)

El filial del Deportivo Alavés cayó por la mínima en su visita al conjunto zaragozano

Faltó acierto en los metros finales y se volvió a escapar para el Deportivo Alavés ‘B’ un partido que en su primera mitad controló sin demasiado peligro. Una falta directa mediada la segunda parte decidió el choque, que cayó por la mínima del lado del Utebo FC.

Salió Aira con un once plagado de referentes ofensivos. Desde el cumpleañero Ropero hasta el capitán Marc Tenas, pasando por los jóvenes Alan Godoy y José De León. Hubo un par de ocasiones en el primer acto que el filial albiazul no supo materializar. Y en una categoría tan igualada como esta, los errores acaban marcando los encuentros.

Leer más:   La gloria aguarda en el Ciutat

Tras la reanudación, se mantuvo el guion. Y a pesar de no sufrir excesivamente, el Miniglorias acabó condenado por una jugada aislada. Fue a balón parado. Mallada batió a Adrián Rodríguez de falta directa en el minuto 68′ y desequilibró la contienda.  

Lo intentó hasta el final el conjunto albiazul, pero esta vez se le negó el gol. En los minutos finales, Keller fue expulsado por roja directa. No alteró el desenlace y esta derrota por la mínima relega al equipo a puestos de descenso. No obstante, solo 3 puntos le separan del sexto clasificado. Máxima igualdad y clasificación comprimida.

La próxima semana, domingo a las 15:00, nueva oportunidad para los chicos de Aira en Ibaia frente al Alfaro.

Leer más:   Mayores y jóvenes reflexionan sobre la discriminación que sufren por su edad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDerrota en el Nou Congost
Artículo siguienteEnsanche 21 celebra dos jornadas para informar del proyecto de regeneración urbana de Zaramaga