Nuevo test en el Carlos Tartiere

El Deportivo Alavés pondrá a prueba sus sensaciones en Copa de la Reina



Nueva semana y nueva competición para el Deportivo Alavés. Las de Iñigo Juaristi inician su andadura copera ante el Real Oviedo en un escenario épico, el Carlos Tartiere.

El azar quiso emparejar a las albiazules con unas carbayonas que ocupan la novena posición de la tabla de 1º RFEF femenina, con tres partidos sin ganar, y con ganas de reivindicarse ante su afición.

Por su parte, las alavesistas, buscan una victoria que les de confianza para afrontar el próximo tramo de liga, con encuentros ante rivales directos, como Real Betis o Sporting de Huelva.

Leer más:   Fátima Pinto, convocada por la selección de Portugal

En su comparecencia en rueda de prensa, Iñigo Juaristi ha admitido que es necesario ganar ya, para que el equipo se fortalezca anímicamente: “El estado de ánimo en fundamental y por eso necesitamos una victoria cuanto antes, para ver si revertimos la situación”.

La competición ilusiona al grupo y el técnico ha dejado claro cuál es el objetivo: “Cuando compites el objetivo siempre es ganar”. Además, ha resaltado lo que estos compromisos coperos pueden aportar: “Una plantilla son más de once jugadoras, y el estar en otra competición, hace que la gente pueda ser más participe”. Un victoria supondría “una oportunidad para engancharse con buenas sensaciones, por eso afrontamos esta competición con ilusión”, aclaró el técnico vizcaíno.

Leer más:   Un punto para seguir el camino (1-1)

Tras el choque de mañana, espera un partido ante un rival directo en liga, el Real Betis, y Juaristi no ha querido pasarlo por alto: “El objetivo principal es puntuar en liga y por eso, tenemos que mirar más que de reojo el partido que tenemos el domingo”.

El test del Carlos Tartiere pondrá a prueba el trabajo de estas semanas y, esperemos, sirva de revulsivo para recibir a las béticas en Ibaia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInterrupción del servicio ‘Escuchar la página’, el 3 de diciembre de 9:00 a 11:00
Artículo siguienteEl tiempo en Vitoria-Gasteiz