Cazoo Baskonia afronta su única cita de la semana donde se medirán a la Virtus Segafredo

Los hombres de Joan Peñarroya regresan a la competición europea este viernes (20.30h) tras dos semanas sin disputar encuentros continentales. Cazoo Baskonia se medirá a la Virtus Segafredo fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Los azulgranas buscarán sumar su segunda victoria ante los italianos esta temporada tras vencer en el encuentro de ida por 90 a 79 en el Buesa Arena.

12º Virtus Segafredo (11 victorias y 13 derrotas): Los hombres de Sergio Scariolo llegan al encuentro tras caer en su última cita europea ante el FC Barcelona. Los italianos buscarán sumar su victoria número 12 y acercarse a los puestos de Play Off.  Isaia Cordinier y Semi Ojeleye serán baja para Scariolo en el encuentro a causa de sus respectivas lesiones. Con el que si contará el técnico italiano será con su mejor jugador, Tornike Shengelia, el exbaskonista promedia 10.3 pts, 2.9 rbt, 2.7 ast y 11.7 VAL.

Leer más:   Cómo meter el gimnasio en la declaración de la Renta si vives en Vitoria ¡Te lo contamos!

7º Cazoo Baskonia (13 victorias y 11 derrotas): Nuevo reto fuera de casa para los gasteiztarras donde buscarán volver a sumar en el torneo continental ante la Virtus. Momento de hacerse fuertes fuera de casa y seguir manteniéndose en los puestos de Play Off, de los cuales no han salido desde la primera jornada. Cazoo Baskonia sigue demostrando que es uno de los mejores ataques de la competición con un promedio de 85.4 puntos y 10.6 triples por encuentro, siendo el líder en anotación.

Son ya 6 las ocasiones en las que Cazoo Baskonia ha visitado el Virtus Segafredo Arena, en donde los azulgranas han conseguido hacerse con la victoria en 3 de las visitas. Los hombres de Joan Peñarroya afrontan este viernes (20.30h) un nuevo reto europeo ante la Virtus Segafredo, donde buscarán regresar a la senda de le victoria y afianzar su presencia en puestos de Play Off.

Leer más:   Actividad Familiar (jueves 24 de noviembre 19:00): Espacios verdes, lugares de silencio


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteTadas Sedekerskis no viajará a Bolonia