Aprobación de la prórroga del II PLINA para el año 2023





Noticia publicada el

21 de marzo de 2023

El objetivo de esta Prórroga es guiar y coordinar la actuación municipal durante el ejercicio 2023. Las razones para la realización de dicha prórroga son dos: por una parte, intentar llevar a cabo las acciones que, por alguna razón u otra, no se han desarrollado en los años de ejecución del Plan y poder contar con un año para completar la evaluación global del II PLINA; por otra, elaborar más pausadamente y con más detenimiento el diseño del III PLINA.

Leer más:   Conoce cómo utilizar el nuevo contenedor de materia orgánica

Las acciones incluidas en la Prórroga (70) se dividen en tres tipos, según su carácter en relación al contenido del II PLINA:

Acciones que se mantienen sin modificaciones significativas: 52 acciones.

Acciones que se modifican. En algunos casos, se ha optado por mantener la acción en la prórroga, pero se ha considerado necesario reformular su definición, generalmente por ser muy genéricas o para adecuarse mejor a la actuación que el Servicio o Departamento responsable realiza. Hay 6 acciones modificadas.

Acciones nuevas. Se ha contrastado con los Servicios y Departamentos si han diseñado acciones nuevas durante el período de vigencia del II PLINA, no incluidas en el Plan. Hay 12 acciones nuevas.

Leer más:   El entretenimiento pasa por el Buesa Arena

Plan Local de Infancia y Adolescencia – PLINA








- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz