Se refuerza la búsqueda

Ayer por la tarde, en Llodio, los Servicios de Emergencia iniciaron una búsqueda para localizar a una mujer que había desaparecido. La Ertzaintza fue alertada por familiares de la anciana, de 83 años y residente en el barrio de Gardea, acerca de su desaparición alrededor de las 19.00 horas del jueves. De inmediato se estableció un dispositivo de búsqueda en la zona.

La mujer desaparecida responde al nombre de María Sánchez Couceiro y, en el momento de su desaparición, vestía un chaleco azul marino, pantalón de color marrón y un gorro gris de rayas. Llevaba un jersey blanco y utilizaba dos bastones para caminar.

Leer más:   Fallece Fernando Zaratiegui, amante del senderismo, durante una marcha

La búsqueda de María, se refuerza

El técnico responsable de Atención de Emergencias organizó una búsqueda conjunta con la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza (UVR) y la Unidad Canina de la Policía vasca, así como con patrullas de la comisaría de Llodio y de la Policía Municipal, efectivos de Protección Civil de Llodio y Amurrio, Cruz Roja, el Grupo de Rescate de la DYA y Bomberos de Álava. En total, cerca de treinta personas se encuentran participando en la búsqueda. El centro de coordinación se ha ubicado en el aparcamiento de la empresa Gometegui.

El operativo se ha mantenido activo durante la pasada madrugada y continúa en marcha durante este viernes. A pesar de haber rastreado la zona, todavía no se ha logrado dar con el paradero de la mujer desaparecida.

Leer más:   Cuándo llega a Vitoria la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVanja Marinkovic cumple 100 partidos en Euroleague
Artículo siguienteEl partido de la madurez