Las Gloriosas nunca se rinden (4-2)

El Deportivo Alavés cae derrotado en Sevilla a pesar de hacer dos goles en los minutos finales

Parecía ya sentenciado, pero el Deportivo Alavés puso emoción al final de su partido en el Jesús Navas marcando dos goles en los minutos finales. Lo que hubiera pasado si el cronómetro se hubiera estirado más se nos escapa, pero lo que queda claro es que el equipo no baja los brazos.

Empezó el partido torcido para las de Juaristi, con un nombre propio como protagonista: Cristina Martín-Prieto. La delantera andaluza adelantó a las locales y se anotó a su cuenta personal un doblete tras dos buenos centros de Inma Gabarro y Rosa Otermín. 

Leer más:   Fin de fiesta en Mendi

Las albiazules trataron de responder, pero las sevillistas estaban siendo muy superiores. 

Ya en el segundo acto, el Deportivo Alavés trató de aprovechar sus opciones a balón parado: Ossy y Camila rozaron el gol, que se resistía a llegar. Las de Cristian Toro, en cambio materializaron en sus mejores llegadas: Inma Gabarro y Jessica Martínez pusieron el tercer y cuarto tanto. Cuando parecía que el partido ya había acabado, el banquillo demostró estar enchufadísimo. Gema recortó distancias cerca del 90′ y le puso a Miku un gran balón en el descuento, para que la nipona cabeceara a gol y demostrara que este equipo no ha dicho todavía su última palabra.

Leer más:   La familia del Deportivo Alavés, orgullosa e incansable, pide sus deseos para la Navidad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna exigente parada en el camino
Artículo siguienteCazoo Baskonia se trae el triunfo de Morón