Cazoo Baskonia cede ante el Barça en un espectacular duelo de Liga Endesa

Los hombres de Joan Peñarroya no consiguen hacerse con el liderato en solitario ante el conjunto catalán

Intenso encuentro en el Buesa Arena donde Cazoo Baskonia no consiguió hacerse con el liderato en solitario y se mantiene segundo en la clasificación. A pesar del gran esfuerzo de los azulgranas no consiguieron hacerse con la victoria. Darius Thompson fue el azulgrana mejor valorado con 15 pts, 8 ast y 22 créditos de valoración.

Inicio muy igualado en el Buesa Arena donde los azulgranas tomaban la iniciativa en el marcador y se colocaban 10 a 7 los primeros minutos. El primer cuarto avanzaba y el partido era un continuo intercambio de canastas. Los hombres de Joan Peñarroya se ponían uno arriba a falta de minuto y medio para el final (21-20). Los blaugranas conseguían reaccionar y volvían a colocarse por delante de cara al segundo tiempo (21-24). Los hombres de Jasikevicius ampliaron distancias a la salida del segundo cuarto con un parcial de 3-7 (24-31). Las buenas acciones defensivas de los gasteiztarras les permitían volver a recortar diferencia obligando al técnico lituano a pedir tiempo muerto (29-34). A pesar del parón, el conjunto catalán no pudo evitar la reacción de Cazoo Baskonia que, con un gran acierto en anotación, volvía a ponerse por delante en el ecuador del tiempo por 38 a 34. Finalmente, el encuentro se marchaba a vestuarios con todo por decidir en la segunda mitad por 45 a 45.

Cazoo Baskonia salió de vestuarios con un gran acierto desde línea de 6.75, lo que les permitía ponerse por delante en los primeros minutos por 51 a 50. La tensión del encuentro aumentaba, pero el marcador se mantenía muy igualado según corrían los minutos. Los blaugranas conseguían volver hacerse con el liderato del marcador a falta de tres minutos para el final del tercer tiempo (60-62). El Barça conseguía meter una marcha más los minutos finales y el encuentro se iba al último tiempo por 64 a 73 en el marcador. Los hombres de Joan Peñarroya querían volver a meterse en el partido gracias a unas buenas acciones en ataque, pero el conjunto catalán respondía con un gran acierto desde el exterior. Finalmente, Cazoo Baskonia cedía ante el Barça por 84 a 91.

Cazoo Baskonia sella así una temporada regular en casa increíble con 15 victorias y 2 derrotas. Muchas gracias a los 15.208 baskonistas que estuvieron animando al equipo en el Buesa Arena.

Capital Vitoria

Entradas recientes

Cesur establece el campus de formación profesional más amplio en Madrid

Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…

10 horas hace

El dominio de Shein en la moda online española con Zara y H&M a la zaga

El mercado de la moda online en España está liderado por Shein, seguido de cerca…

11 horas hace

El beneficio neto consolidado de Prosegur se incrementa un 32%, alcanzando los 17 millones en el primer trimestre del año

Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…

11 horas hace

Una considerable proporción de españoles señala un mayor peligro para sus casas de veraneo en comparación con 2023

La percepción de riesgo de los españoles por su vivienda vacacional ha aumentado cuatro puntos…

13 horas hace

¡DE PELÍCULA DE ACCIÓN!: Detenido tras robo, huida y caos vial en Álava

Incidente en Berriz desata peligrosa huida Un hombre de 42 años ha sido arrestado bajo…

14 horas hace

Hombre detenido en Berriz por robo de coche y conducción peligrosa tras casi atropellar a un policía

Un hombre de 42 años ha sido arrestado tras sustraer un todoterreno en Berriz, Vizcaya.…

14 horas hace

Esta web usa cookies.