Valencia Basket será el primer rival de los hombres de Peñarroya en el inicio de la máxima competición europea

Semana de jornada doble para el conjunto azulgrana en la que dará comienzo la nueva temporada de Euroleague 2022-2023. Valencia Basket será el primer rival de Cazoo Baskonia en el arranque de la competición europea en el duelo que se celebrará este jueves a las 20:30h. El domingo (18:30h), los hombres de Peñarroya volverán al Buesa Arena para recibir al Lenovo Tenerife en lo que será la tercera cita de la competición doméstica.

Tras 158 días desde el último encuentro de Euroleague frente al Zalgiris Kaunas, Cazoo Baskonia vuelve a la competición europea. La Fonteta será el primer escenario del inicio de campaña de los azulgrana, donde se medirán al Valencia Basket este jueves a las 20:30h. El conjunto taronja, dirigido por Álex Mumbrú vuelve un año después a competir en la Turkish Airlines Euroleague y ha incorporado 5 nuevos jugadores este verano: Chris Jones, James Webb III, Jonah Radebaugh, Jared Harper y Kyle Alexander

Leer más:   Una marea albiazul inundará Mendizorrotza en el partido de vuelta contra el Eibar

El combinado gasteiztarra vuelve al Buesa Arena tras el éxito del Opening Game y se medirán el domingo al Lenovo Tenerife a las 18:30h. El equipo canario viene de vencer en sus dos primeros encuentros ligueros, situándose primero en la clasificación. El conjunto dirigido por Txus Vidorreta ha reforzado su plantilla con 5 nuevas caras: Jaime Fernández, Moussa Diagne, Tim Abromaitis, Elgin Cook y Iván Cruz.

Semana intensa en la que el Cazoo Baskonia arranca el jueves la Euroleage 22/23 antes de volver a reencontrarse el domingo con su afición en el Buesa Arena en el tercer encuentro de Liga Endesa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP reclama al PNV el desalojo inmediato de las 28 viviendas okupadas en el Casco Medieval de Vitoria
Artículo siguienteLa Diputación publica el libro “Patrimonio arquitectónico en la cuadrilla de Vitoria-Gasteiz. Elementos menores”