El combinado de Dusko Ivanovic no lograron encontrar su juego en el primer encuentro de los playoff y cedieron ante el conjunto blanco en Madrid. Matt Costello fue el mejor azulgrana con 14 pts, 6 reb y 17 de valoración.

El conjunto local salí con más acierto y se ponía por encima en el marcador por 08 a 02. Baskonia a pesar de unas buenas canastas iniciales no conseguía encontrar huecos en la defensa blanca y el Real Madrid lo aprovechaba para seguir ampliando la distancia. Con un parcial final de 1-6, Baskonia se ponía a 9 al final del primer cuarto (26-17). Los hombres de Chus Mateo volvían a coger distancias y se situaban 14 arriba en el ecuador del segundo tiempo. El partido se marchaba al descanso en Madrid con el marcador indicando 48 a 37.

Leer más:   La Black Week llega a la Baskonia-Alavés Store

La dinámica del encuentro siguió tras la salida de vestuarios. El conjunto madrileño ponía un parcial de 13-3 para volverse a escapar de los gasteiztarras. El tercer cuarto finalizaba por 70 a 53. Baskonia no lograba remontar en los últimos diez minutos y caían por 90 a 74 en el primer duelo del playoff.

Baskonia ya piensa en el segundo duelo que se decidirá este jueves a las 21h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid supera al resto de España en tiempos de espera para cirugías
Artículo siguienteCharlas sobre Servicios Sociales