El conjunto gasteiztarra se medirá mañana a Zentro Basket, tercer clasificado de Madrid.

Buenas noticias desde Huelva para nuestro junior después de disputarse la fase de grupos. Baskonia se clasifica para los octavos del Campeonato de España tras vencer en la tercera jornada al Barça, campeón de Cataluña liderados por Vit Hrabar (81-82). Los chicos de Iñigo Cimiano, segundos clasificados del grupo «A», se medirán mañana (11:00h) en tierras andaluzas ante Zentro Basket, tercero de la Comunidad de Madrid.

Pese a que no empezaba con buen pie el equipo U18 azulgrana, cayendo ante CB Novaschool Rincón de la Victoria tercer clasificado de Andalucía por 73-67, el conjunto vitoriano se impuso en las dos siguientes jornadas a Canterbury School, subcampeón de Canarias (83-55) y al Barça en un partido de máxima emoción (81-82).

Leer más:   Jornada informativa situación del proyecto de rehabilitación de Zaramaga y participación de las empresas constructoras

Desde mañana Baskonia buscará el billete para colarse entre los ocho mejores del Campeonato. El partido será ante el Zentro Basket madrileño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevas reglas económicas en la Premier League al estilo LaLiga tras años de desequilibrio financiero
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 1 de mayo de 2024