Baskonia afronta el segundo encuentro de EuroLeague de la semana ante el FC Barcelona

Los hombres de Dusko Ivanovic quieres seguir con dinámica positiva con la que han comenzado el 2024 tras vencer al Panathinaikos en casa. Este viernes a las 20.30h Baskonia vuelve a la carga con la doble jornada del torneo continental, donde se miden a los de Roger Grimau en el Palau Blaugrana. Los azulgranas buscarán repetir el mismo resultado que en el encuentro de ida, cuando se impusieron a los catalanes por 94 a 71.

3º FC Barcelona (12 victorias y 6 derrotas): El combinado catalán llega al encuentro tras vencer en su primera cita de la semana al Real Madrid por 83 a 78 y mantenerse en los puestos altos de la clasificación. El FC Barcelona se sitúa en tercera posición como el conjunto más valorado de la competición, con Jan Vesely liderando la plantilla con 12.5 pts, 4.4 rbt y 16.5 VAL.

Leer más:   Celedón ya tiene su paraguas y su bota de vino

11º Baskonia (10 victorias y 8 derrotas): Los hombres de Dusko Ivanovic aterrizan en Barcelona tras vencer al Panathinaikos en la jornada anterior. Baskonia buscará una importante victoria a domicilio por la lucha por el top 8. Moneke sigue afianzándose como uno de los jugadores más valorados del torneo continental con 19.9 VAL. A su vez, Tadas Sedekerskis lidera las pinturas europeas como el máximo reboteador (8.1 rbt) y Markus Howard es la máxima amenaza desde la larga distancia con 3.4 triples por partido.

Será el encuentro número 27 entre ambas escuadras y el contador está en tablas con 13 victorias para cada conjunto. Este viernes a las 20.30h Baskonia visita el Palau Blaugrana en busca de su victoria número 11 en EuroLeague.

Leer más:   El filial baskonista se enfrenta al Damex Udea Algeciras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorChima Moneke, co-MVP de la jornada 18 de EuroLeague
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 5 de enero de 2024