Los hombres de Dusko Ivanovic regresan al templo azulgrana para el tercer duelo del playoff de EuroLeague

Tras caer en los dos primeros duelos de los cuartos de final del torneo continental ante el Real Madrid, Baskonia regresa al Buesa Arena para el tercer encuentro. Los azulgranas buscarán sumar este miércoles a las 20.30h el primer triunfo en la eliminatoria y forzar así el segundo duelo en el pabellón de Zurbano. El conjunto baskonista quiere dejar atrás los dos encuentros en Madrid y renovar energías con el Factor Buesa Arena. Más de 11.000 baskonistas confirmados estarán alentando a su equipo hacia la victoria, siendo la tercera mejor marca de asistencia en un duelo de EuroLeague esta temporada.

Leer más:   Taller: Papiroflexia para adultos

Ambos conjuntos llegan al encuentro tras vencer en sus respectivos duelos ligueros. Baskonia venció ante el Palencia y el Real Madrid ante el Monbus Obradoiro. Los de Chus Mateo han sido superiores en los dos primeros duelos, pero el capitán azulgrana Tadas Sedekersikis confía en apoyarse en la afición baskonista para conseguir el triunfo: “Tenemos que mandar un mensaje a la afición que esté en Buesa para que nos apoye. Yo creo que el equipo está dando todo, está peleando y todos juntos podemos ganar este partido.

HORARIOS

19:00 – Apretura de puertas

20:15 – Recibimiento azulgrana al equipo

20:30 – Comienza el partido Baskonia – Real Madrid

Leer más:   Accidente en Irún: un choque entre cuatro coches deja tres heridos

Los gasteiztarras creen en la remontada y lucharán mañana por mantenerse en la pelea por un pase a la Final Four de Berlín.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere un joven en accidente forestal en Arcentales
Artículo siguienteExpertos resaltan el papel del auditor en la reestructuración empresarial