BAR ZODIACO VITORIA

Gesto solidario de un bar cerrado recibe elogios de la comunidad

En Vitoria, el conocido bar Zodiaco, situado en el barrio de Aranbizkarra, ha recibido elogios y agradecimientos tras un gesto de generosidad que ha resonado en toda la comunidad. A pesar de estar cerrado en su día de descanso, el establecimiento se asegura de dejar agua fresca disponible para los perros del barrio, una iniciativa que ha sido especialmente bien recibida por los vecinos y transeúntes.

Así ha sido el reconocimiento en redes sociales

La noticia de esta amable iniciativa ha sido recibida con los brazos abiertos en redes, donde los vecinos y conocidos del bar y de sus dueños han compartido comentarios llenos de cariño y aprecio. “Es un matrimonio agradable y con precios más bajos que otros al tomar un vino o un zurito. Hay pintxos ricos y en variedad desde el típico bocadillo de tortilla o bonito hasta los un poco más sofisticados. Muy pero que muy recomendable“, expresó un cliente habitual. Otro agregó: “La dueña es muy simpática, muchos años yendo al Zodiaco que está al lado del colegio“, y otros simplemente se limitaron a alabar el buen gesto por parte de los dueños, así como un agradecimiento por dar a conocer la noticia.

Leer más:   Cazoo Baskonia busca volver a la senda de la victoria

Un ejemplo de cuidado comunitario

El bar Zodiaco no solo es conocido por su comida y buenos precios, sino también por su compromiso con el bienestar de la comunidad, demostrando que pequeños actos de bondad pueden tener un gran impacto.

Y es que, de este manera, los propietarios del Zodiaco han mostrado que el negocio es más que un lugar para comer y beber; es un espacio donde la compasión y la generosidad forman parte del menú diario. Estamos convencidos de que este gesto acabará replicándose en muchos bares del resto de España, porque un pequeño gesto como este, no cuesta nada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fageda celebra nuevas jornadas de emprendedores este mayo
Artículo siguienteEvaluación del gobierno cae según análisis del Instituto IO Investigación