En la mañana de este jueves, ha fallecido la mujer que fue reanimada en la noche del miércoles 12 de julio luego de sufrir un atragantamiento y entrar en parada cardiorrespiratoria en un bar ubicado en la calle San Nicolás. La paciente, una vecina de 45 años de Ansoáin, no pudo superar las secuelas provocadas por la parada cardiorrespiratoria y falleció en el Hospital Universitario de Navarra.

Cuando ocurrió el incidente, se movilizaron efectivos de DYA Navarra, así como la Policía Foral, la Policía Municipal y los Bomberos, quienes llevaron consigo un desfibrilador semiautomático. Además, personal sanitario que se encontraba fuera de servicio inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Leer más:   Hor konpon! Talleres para aprender a reparar y reutilizar productos (bicis, instrumentos, costura...) en el Centro Cívico Salburua

Tras recibir atención de emergencia, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra. Sin embargo, lamentablemente no logró superar las consecuencias de la parada cardiorrespiratoria y falleció en la mañana de este jueves.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 14 de julio de 2023
Artículo siguienteKhalifa Diop, pieza de valor para el juego interior de Baskonia