Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la carretera N-121 de Murillo el Cuende. El afectado era un vecino de Irún de 60 años.

El siniestro ocurrió este miércoles y fue notificado rápidamente a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 a las 11.55 horas, lo que activó la respuesta de los Bomberos del Parque de Tafalla, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de Seguridad Vial de las comisarías de Pamplona y Tudela de la Policía Foral.

La colisión se produjo en el kilómetro 50,1 de la N-121, cerca de la incorporación de la NA-5381 a la carretera nacional. Las causas del accidente están siendo investigadas por la Policía Foral.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Susto en Cascante: herida una persona tras un increíble vuelco en el municipio

A pesar de los esfuerzos de las asistencias sanitarias, que realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, no se pudo salvar la vida del motorista, quien era el único ocupante del vehículo.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le realizará la autopsia. Las diligencias del siniestro están siendo llevadas a cabo por patrullas de la Brigada de Atestados de las comisarías de Pamplona y Tudela de la Policía Foral.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres canteranos baskonistas participarán en el campeonato de Europa U16
Artículo siguienteSe incorpora en el Portal de Open Data el estado de ejecución presupuestaria a fecha 30-06-2023