El club amplía el contrato del estadounidense y seguirá brindando a su afición grandes noches de baloncesto durante las próximas tres temporadas.

Un jugador espectacular con una conexión especial con una ciudad, una afición y un sentimiento. Baskonia y Markus Howard continuarán caminando juntos hasta 2026. El jugador nacido en Nueva Jersey y el club baskonista han llegado a un acuerdo para que uno de los jugadores más espectaculares de los últimos años siga vistiendo de azulgrana las próximas tres temporadas.

El baskonismo seguirá disfrutando del espectáculo de un jugador como Howard que desde el primer instante conectó con su hinchada poniendo en pie a todo el Buesa Arena y llevándose el reconocimiento de muchos pabellones de toda Europa.

Leer más:   El conjunto EBA de Baskonia luchará este sábado por un pase a la semifinal de la Euskal Kopa

Un jugador que en su primera temporada en Vitoria-Gasteiz se alzó como máximo triplista del año en EuroLeague y fue elegido en el mejor quinteto de la Liga Endesa. En 66 partidos Howard promedió 15.4 puntos y un 39.5% en triples siendo una de las sensaciones de la temporada.

Markus Howard y Baskonia quieren seguir haciendo disfrutar a todo el baskonismo y vivir grandes momentos juntos durante los próximos años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuto en Pamplona, fallece Patxi Barberena, mítico dueño del Bar Museo
Artículo siguienteUn hombre fallece al quedar atrapado entre un tractor y un remolque en San Martín de Urx