Noticia publicada el

26 de abril de 2024

Con objeto de dar respuesta a las necesidades que van surgiendo en las personas que componen las comisiones de participación de BIZAN, se organiza anualmente una formación dirigida a las mismas. Esta pretende servir de apoyo, profundizando en temas de su interés, y además sirve de momento para el encuentro y la reflexión conjunta entre personas de los diferentes centros. Se trata de personas mayores que mensualmente dedican su tiempo y energía a mejorar la vida de los centros BIZAN y de las personas que se acercan a los mismos.

Leer más:   Actividad familiar: ¿Qué fue antes, la semilla o el árbol?

En concreto este año ha habido 3 grupos de formación, de dos sesiones cada uno de ellos. Han participado un total de 79 personas. En la primera se ha trabajado sobre las motivaciones y desafíos de quiénes forman parte de las comisiones, reflexionando sobre los sentimientos y motivaciones individuales, y la “huella” que quieren dejar.

En la segunda, el trabajo de las comisiones, un valor que va más allá de la actividad. En ella han concluido la importancia de la calidad en el proceso de trabajo por encima de la cantidad. La relevancia del trabajo transversal y de co-creación colectiva, y la necesidad del trabajo en equipo, con una buena comunicación y liderazgo, con autonomía y con una adecuada gestión de recursos.

Leer más:   #FeminismoMola: Autodefensa feminista (para chicas de 14 a 17 años)

Un año más, muchas gracias a todos y todas las participantes por hacer vuestro este proyecto con tanta responsabilidad.




Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaskonia cae en el WiZink en el segundo duelo de playoff
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 26 de abril de 2024