El Buesa arena toma ahora la palabra para el tercer encuentro entre Baskonia y Real Madrid

Baskonia lograba mantenerse en el partido la primera parte, pero una buena segunda mitad de los de Chus Mateo hacían que los azulgranas cedieran en el segundo encuentro de playoff por 101 a 90. Ahora el conjunto regresa al pabellón de Zurbano para luchar por poner el 2-1 en la eliminatoria. Vanja Mrinkovic era el azulgrana ás valorado con 20 puntos y 24 creditos de valoración.

Buena salida de Baskonia en el WiZink Center que se hacía con el mando del marcador al inicio (2-6). Los hombres de Dusko Ivanovic mantenían gracias al tiro exterior la ventaja en el luminoso. Pero unas buenas acciones del conjunto blanco le mandaban al segundo cuarto por delante por 23 a 21. Un parcial de 5-0 al inicio del segundo tiempo permitía a los de Chus Mateo tomar algo de ventaja respecto a Baskonia. Pero los azulgranas reaccionaban y reducían la desventaja a tan solo dos tantos (39-37) a falta de tres minutos para el descanso. El medio tiempo llegaba a Madrid con el marcador indicando 46 a 40.

Leer más:   FC Bayern, primer rival de la semana

El encuentro se mantenía ajustado a la salida de vestuarios con un parcial de 12 a 14 en la primera mitad del cuarto. El Real Madrid logaba encontrar huecos en la defensa azulgrana y tomaba distancias para marcharse a los últimos 10 minutos 11 arriba (74-63). El combinado local metía una marcha más en el último cuarto y Baskonia caía en el segundo encuentro de playoff por 101 a 90.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTecnología de vanguardia: Napptilus Battery Labs cambia el juego con cargas ultrarrápidas de baterías en menos de cinco minutos
Artículo siguienteConferencia: Iluminación nocturna compatible con la protección del cielo y medio nocturno. Una realidad palpable y visible