Agentes de policía nacional. EFE
Agentes de policía nacional. EFE

Cuatro hombres, cuyas edades oscilan entre los 27 y los 37 años, se encuentran bajo arresto por la Policía Municipal de Iruñea tras ser acusados de cometer un delito de robo con violencia e intimidación. Los individuos agredieron y despojaron al encargado de un bar en el Casco Viejo, después de que este les recriminara por no pagar las consumiciones.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 23:20 horas en un local de ocio ubicado en la calle San Saturnino. Los cuatro detenidos habían estado consumiendo bebidas en el establecimiento y, al terminar, abandonaron el local sin abonar sus consumiciones. En ese momento, el propietario del bar salió a la calle para solicitarles que pagaran lo que debían, momento en el cual los cuatro hombres lo empujaron, lo derribaron al suelo y lo agredieron con varias patadas.

Leer más:   Tablas ante un aspirante (1-1)

Aprovechando la situación, los agresores robaron un reloj y algunas monedas que se habían caído al suelo antes de darse a la fuga. Los agentes de la Policía Municipal, que se habían desplazado al lugar, lograron localizar y detener a los cuatro individuos involucrados en el incidente. Los detenidos, de origen magrebí y con edades de 27, 28 y 37 años, fueron trasladados a las dependencias policiales para proceder con las investigaciones pertinentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí es ‘Entre 2’, la nueva tienda regentada por dos hermanas en el lugar que ocupaba Adolfo Domínguez en Vitoria
Artículo siguienteEl Día de las fuerzas armadas en detalle: todas las curiosidades sobre el desfile
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.