escaparate de Entre 2 en Vitoria

Entre 2: La Nueva Aventura Comercial de Dos Hermanas en Vitoria

Vitoria es una ciudad que ha visto muchos cambios en su panorama comercial a lo largo de los años. Uno de esos cambios recientes es la transformación de un comercio que cerró sus puertas pero que, gracias a la determinación y pasión de dos extrabajadoras que además son hermanas, ha vuelto a la vida con un nuevo nombre y una nueva filosofía. Susana y Patricia, las protagonistas de esta historia, decidieron retomar la tienda Adolfo Domínguez que había cerrado y la renombraron como “Entre 2”, un nombre que simboliza la amistad y la unión que comparten.

Según palabras de las hermanas: “La idea era seguir adelante con el negocio que siempre nos ha gustado y el cual nuestros padres nos han enseñado, y sobre todo, no dejar a Vitoria sin un comercio más.” Esta determinación y amor por el comercio local son lo que impulsó a Susana y Patricia a emprender esta nueva aventura.

Leer más:   La segunda vuelta de acb llega al Buesa Arena

Entre2 toma el relevo a Adolfo Domínguez en Vitoria

Entre 2 se ubica en la calle Prado 22 de Vitoria, y desde su reapertura, ha traído consigo un aire fresco al mundo de la moda en la ciudad. Aunque continúan ofreciendo colecciones de ropa para hombres y mujeres, han agregado una colección más juvenil y divertida con dibujos y estampados en camisetas que le dan un toque único y diferente. Además, han apostado por incluir marcas que antes no estaban representadas en Vitoria, ampliando así la variedad de opciones para los clientes.

Una de las decisiones más acertadas de Entre2 ha sido la ampliación de tallas. Ahora, tanto hombres como mujeres pueden encontrar tallas que van desde la 34 hasta la 52 en mujeres y desde la S hasta la 5XL en hombres. Esta inclusividad refleja el compromiso de las hermanas por atender a una amplia gama de clientes y brindar opciones para todas las personas.

Leer más:   Deportivo Alavés: radiografía de una temporada

escaparate de Entre 2 en Vitoria

Una cálida acogida en Vitoria

Susana y Patricia se sienten agradecidas por la cálida acogida que han tenido desde la apertura de Entre2. En sus propias palabras: “Estamos muy contentas porque hemos tenido muy buena acogida y animamos a que la gente entre a conocer las cositas nuevas de esta nueva temporada que comienza. Poco a poco, vamos compartiendo nuestras colecciones en Instagram para que todos puedan echar un vistazo, aunque no somos muy hábiles aún con este sector digital.”

Desde CapitalVitoria, deseamos toda la suerte del mundo a este negocio que ha vuelto a abrir sus puertas en Vitoria. Invitamos a todos los vitorianos y vitorianas a visitar Entre2 en la calle Prado 22, donde encontrarán moda fresca y una atención amable y personalizada. Apoyar a comercios locales como Entre2 es una forma de contribuir al tejido económico de la ciudad y disfrutar de productos únicos y de calidad.

Leer más:   T.M. Fotógrafo/a Conservador/a

Puedes seguir a Entre2 en su cuenta de Instagram para no perderte ninguna novedad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente laboral: Un hombre sale herido al reparar una cinta de hormigón en Orkoien
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘¡A hostias con el encargado!’: hacen un ‘sinpa’ en un bar de Iruñea y acaban pegando y robando al encargado