Un trabajador de 59 años ha sufrido heridas en un siniestro laboral ocurrido en una empresa de hormigonado ubicada en Orkoien

El incidente tuvo lugar el lunes por la mañana en las instalaciones de Hormigones Arga, ubicada en el polígono industrial Ipertegui, cuando el hombre se encontraba realizando labores de reparación en una cinta de hormigón.

El suceso se produjo a las 9:35 horas, y tras el reporte de la emergencia, se movilizaron de inmediato los bomberos del parque de Trinitarios de Pamplona, una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado) y una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.

El trabajador, cuya identidad no se ha revelado, fue rescatado por los bomberos y recibió atención médica en el lugar por parte del equipo médico de emergencia. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) debido a una lesión en el brazo. Se espera que a lo largo del día reciba el alta médica.

Leer más:   Baskonia afronta dos nuevas batallas arropados por su afición

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Berriozar: fallece una persona arrollada por un tren en el paso a nivel
Artículo siguienteAsí es ‘Entre 2’, la nueva tienda regentada por dos hermanas en el lugar que ocupaba Adolfo Domínguez en Vitoria