Los hombres de Joan Peñarroya no consiguen hacerse con su quinta victoria en la competición doméstica.

El conjunto de Málaga salió más acertado en los primeros minutos lo que les permitió poner un parcial de 0-9. Los hombres de Joan Peñarroya consiguieron hacerse hueco en la defensa del Unicaja para comenzar a anotar con más facilidad. El primer tiempo finalizaba por 19 a 25 en el marcador. Baskonia consiguió rehacerse del parcial inicial y apoyado en un juego coral empataban el encuentro a 35 en el ecuador del segundo tiempo. Los azulgranas se ponían por delante por primera vez en el encuentro a falta de dos minutos para el descanso. Finalmente, el encuentro se marchaba a vestuarios con todo por decidir en la segunda parte (44-44).

Leer más:   Conferencia: Encuentros y desencuentros. Las relaciones transpirenaicas en las últimas sociedades cazadoras-recolectoras

Intercambio de canastas a la salida del descanso que seguía manteniendo el encuentro en tablas los primeros minutos. Unas buenas acciones de los de Ibon Navarro les volvían a poner por delante con un parcial de 0-11 (50-61). El Unicaja se marchaba al último cuarto por delante en el marcador 60 a 73. Baskonia seguía sin encontrar canasta fácilmente y Unicaja mantenía la ventaja en el luminoso.  Finalmente, Baskonia cedía ante el Unicaja por 84 a 93.

Baskonia ya piensa en la siguiente semana donde visitará al Panathinaikos en Euroleague y al Andorra en acb.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 22 de octubre de 2023
Artículo siguienteConcurso Gazte Arte: últimos días para presentarse