El fútbol vizcaíno está de luto tras el fallecimiento de Iñaki Moreno, a los 55 años, en Barcelona, donde residía y se había establecido como un pintor reconocido. Las obras y proyectos de Moreno aún están disponibles para ser explorados en su página web, reflejando su talento artístico más allá de los campos de fútbol.

Nacido en las Islas Baleares y criado en Portugalete, Moreno inició su carrera futbolística en el equipo juvenil del Sestao Sport. Posteriormente, jugó en la Segunda División con el mismo equipo durante las temporadas 1987/88 y 1988/89, después de un breve paso por el Santurtzi. Su trayectoria continuó en el Atlético Madrileño, filial del Atlético de Madrid, donde participó en otra temporada en la Segunda División antes de que el equipo descendiera.

Leer más:   El Deportivo Alavés condena los actos violentos previos al partido contra el Racing de Santander

Sin embargo, fue en el Barakaldo, en la Segunda B, donde Moreno dejó una huella más duradera. Allí, completó siete campañas y casi 200 partidos, mostrando su habilidad y compromiso en el campo. La pérdida de Iñaki Moreno es un golpe duro para el fútbol vizcaíno, que hoy recuerda tanto su legado deportivo como su contribución al mundo del arte.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Varios heridos en accidentes de tráfico en Tudela
Artículo siguienteAccidente en Lardero: una mujer es trasladada al hospital
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.